Años Luz, ¿Te iluminamos?

Proyectos de iluminación

 

Desde 1989 en Años Luz Iluminación y Consulting te iluminamos. Somos uno de los referentes de la iluminación de vanguardia a nivel nacional y estamos presentes en los mercados de todo el mundo, llevando a cabo proyectos de iluminación adaptados a los retos y exigencias actuales, siempre comprometidos con la calidad, el servicio y la competitividad.

En nuestras Exposiciones (showrooms) de Iluminación de la calle Rodríguez Marín 71, encontrarás una extensa y variada exposición con las luminarias más modernas del mercado para iluminación técnica y decorativa. Nuestro equipo profesional de diseñadores te ofrecerá un asesoramiento permanente y personalizado con las últimas tendencias y diseños.

En Años Luz de Serrano 230 disponemos de un departamento de consulting formado por profesionales especializados en iluminación altamente cualificados. Analizan las mejores soluciones realizando proyectos de iluminación desde el punto de vista estético y funcional para los proyectos de nuestros clientes y colaboradores. Incluyen planos, memorias fotográficas y cálculos de los niveles  lumínicos exigidos por normativa europea.

Visita nuestro showroom
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background