Blog

Euroluce 2017 Milano

  |   Art, Blog   |   No comment

Evento internacional más importante del mundo en los sectores del diseño de interiores y decoración. En estos ámbitos destaca de manera especial la iluminación, es la ciudad de Milán en Italia que es el máximo exponente a nivel internacional del diseño de la moda.

El diseño de carácter decorativo made in Spain, se hace hueco de manera muy significativa en esta edición de Euroluce 2017 en Italia. El diseño español está en línea ascendente, Euroluce es una plataforma única para exponer el talento y un trampolín a nivel mundial.

Las marcas españolas están destacando gracias a tres pilares básicos como son la innovación a nivel técnico, la creatividad y fabricación en muchos casos considerada artesana.

Todos los expertos del sector en Euroluce, estamos de acuerdo en que made in Spain, esta siendo símbolo de originalidad y calidad en el producto.

Destacamos las palabras de Juan Mellen (director de RED ) “España trae sobre todo originalidad, estamos volviendo al origen de la industria española, una industria artesanal y cada vez mejor posicionada en los mercados internacionales”.

El diseño made in Spain, esta actualmente en la punta de lanza a nivel mundial, nos codeamos con las marcas italianas y escandinavas que tradicionalmente son las más importantes y destacadas.

Según palabras de Juan Mellen España ofrece “optimismo, inversión y ganas de sacar al mercado nuevas propuestas tecnológicas y no solo de diseño”.

Entre las propuestas españolas en Euroluce 2017, cabe hacer mención especial a Vibia que deslumbraron con unas singulares creaciones, han sabido jugar con el vidrio y las incisiones en su superficie creando efecto de luces virtuales a base de led que parece nacer en los bordes de dichas estructuras de cristal.
El made in Spain en Euroluce 2017, esta iluminado la feria con diseños y haciendo que sea el mejor escaparate de cara al mundo, esta sabiendo jugar muy bien sus cartas y aprovechando todas sus oportunidades. Se ha convertido en sinónimo de diseño de calidad.

 

Vamos a destacar en Euroluce 2017 de manera muy especial a la empresa “Santa & Cole” que ha presentado creaciones de nuevos diseñadores como Anthony Dickens, como ejemplo los tubos luminosos.

Además “Santa & Cole” ha realizado mejoras a nivel técnico en sus creaciones anteriores lideres de ventas, con lo cual dió un salto cualitativo. Destacamos la mejora técnica en la creación de Miguel Milá la “cestita batería” de 1962, que actualmente cambia el obsoleto cable por un convertidor recargable más funcional y adaptado a los nuevos tiempos.

Otra mención especial en Euroluce 2017 a Lladró, que fiel a todo lo diseñado en los últimos años, sigue apostando por el sector de la iluminación con una colección de lámparas inspiradas en la naturaleza.

Información y contacto para temas relacionados con Euroluce 2017

Para ampliar información de la novedades de Euroluce 2017 y sus diseños mas novedosos y destacados, contactar con añoluzproyectos-iluminación pinchado aquí.

Los profesionales de Años Luz Proyectos-Iluminación han visitado la feria Euroluce 2017 para estar al tanto de las novedades y estrechar aun más los lazos de cooperación y colaboración con los principales fabricantes de iluminación de alta gama a nivel mundial.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.