Showroom, ¿Te asesoramos?

En nuestros showrooms (Exposición) de Rodríguez Marín 71 exponemos las últimas y más exclusivas tendencias en luminarias técnicas y de diseño, de los más de 250 proveedores nacionales e internacionales con los que trabajamos.

En el showroom de Serrano 230 presentamos las últimas colecciones y diseños de apliques de pared, luminarias de suspensión, lámparas de pie y lámparas de sobremesa de las marcas más reconocidas del mercado. Además, nuestro equipo de profesionales altamente especializados, te ayudará a definir las luminarias que mejor se adapten a cada ambiente.

En Rodríguez Marín 71 encontrarás una amplia exposición con las más innovadoras tendencias en iluminación de exterior, luminaria técnica y empotrada. Por otro lado, nuestro departamento de consulting, formado por expertos en iluminación, arquitectura y diseño, especialistas en el asesoramiento y la elaboración de proyectos, proporcionarán las soluciones más eficientes e innovadoras a las necesidades del cliente.

¿Tienes un  problema de iluminación? Contacta con nosotros y nuestros expertos profesionales en iluminación te ofrecerán la solución más eficiente e innovadora para tu caso.