Blog

Años Luz Proyectos-Iluminación en Casa Decor 2015

  |   Sin categoría   |   No comment

Una vez más, Años Luz Proyectos-Iluminación se ha acercado a la nueva edición Casa Decor 2015, la cita más importante en lo que se refiere a la decoración y al interiorismo y, sin duda, la ocasión perfecta para que empresas, profesionales y público general descubran las tendencias más innovadoras del diseño en España y en Europa.

 

Este año, la 50ª edición se celebra entre el 30 de abril y el 7 de junio en la calle de la Palma 10. Se trata de un edificio con historia, ya que se levantó en 1788 como Real Fábrica de Ceras y alojó a la famosa fábrica de chocolates Marías López, entre otras funcionalidades, lo que le hace un espacio singular en el que Años Luz de Serrano 230 no ha podido faltar.

 

Como en anteriores ediciones, no nos ha dejado indiferentes y nos aporta esa chispa e ideas que tanto necesitamos para seguir creciendo y mejorando. Lo primero que nos ha encantado es su localización en el barrio de Malasaña, uno de los puntos de referencia en moda y diseño de la capital. Dentro del edificio con fachada de estilo neoclásico podemos ver un espacio completamente reformado, y cuidado al milímetro por los numerosos interioristas y arquitectos que dan cuerpo a esta nueva edición. Nos encantan los elementos que se han conservado del edificio original como son las vigas de madera, las estructuras metálicas y el patio interior.

 

Dentro de la exposición nos encontramos con numerosas lámparas de nuestra exposición, perfectamente  integradas en los correspondientes ambientes, así como numerosas ideas en lo que a iluminación se refiere. Es el caso del Salón “Amazing” en el que la lámpara Skan de Vibia da luz a un ambiente en el que la esencia son las texturas, el color y la riqueza de los materiales. El espacio SC “Coworking Why not” de Sánchez Pardo es un ejemplo perfecto de espacio multifuncional en el que nos encontramos con la luminaria suspendida Fl/y de Kartell y el pie Fork de Diesel.

 

El espacio de IRI interiorismo, no se queda corto, iluminando su mesa de despacho con un flexo ligero y elegante de Viabizzuno.  Línea 3 diseño y decoración de cocinas ilumina su cocina a base de perfiles y focos led, acompañados de la espectacular lámpara Mercury de Artemide que da luz en la zona de mesa.

 

Miguel Muñoz  relaciona todos los elementos de su espacio al universo, un claro ejemplo de ello es la luminaria Atomic de Delightfull que nos evoca constantemente a nuestra galaxia con sus órbitas, átomos y explosiones. Por último, alejándonos del sector de la iluminación, nos quedamos con el grifo de cristal diseñado por Philippe Starck en el espacio de Silvia Trigueros, y las telas de gancedo que están presentes en todas y cada una de las plantas.

 

Y es que, Casa Decor Madrid 2015 se convierte, una vez más, en un espacio en el que la innovación de Años Luz de Serrano 230 aporta las últimas tendencias al mundo del interiorismo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat