Artemide

Artemide quien es?

ArtemideArtemide,  es el mas importante fabricante del planeta, de iluminación de alta gama y complejos residenciales. Situados en Pregnana Milanese, dispone de un canal de distribución con presencia en las principales capitales del mapa mundial.

Destacan los showroom con la marca Artemide en las capitales más importantes del mundo, así como los espacios exclusivos en las más prestigiosas tiendas de iluminación y decoración como Añosluzproyectos, también destaca el compromiso ético de la marca conocido como  “Ethics and Compliance”  es el Código Ético, recientemente aprobado por el Consejo de Administración de Artemide Group S.p.A. en cumplimiento con dicho compromiso la marca también esta provista de (certification ISO 9001 y ISO 17025).

Artemide nació en 1960, es la marca de iluminación de alta gama mas conocida del mundo. Se define por el principio de política conocida como “The Human Light” su nombre tiene el mismo significado que diseño, apuesta innovadora y  Fabricado y sellado en Italia.lampara artemide

Lámparas Artemide mas vendidas

Como actor principal en la historia de la iluminación de diseño moderna, ejemplos de lámparas de iluminación de alta gama de éxitos son Eclisse (1967, de Vico Magistretti), Tolomeo (1989, de Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina) y Pipe (2004, de Herzog & De Meuron), todas ganadoras del premio Compasso d’Oro. Lámpara Artemide Pirce.

Diseñadores destacados de la Marca Artemide

Como marca de diseño, uno de los pilares mas importantes de la estructura de la marca son los diseñadores, algunos de los mas destacados son, Andrea Anastasio, Gae Aulenti, Jerome Brumet, Klaus Begasse, Mario Botta, Carlo colombo, Santiago Calatrava, Rodolfo Dordoni, Carlo Forcolini, Naoto Fukusawa, Ora Ito, Alberto Meda.

Lámparas Artemide, exposiciones internacionales

Las lámparas de Artemide son reconocidas a nivel internacional como iconos del diseño   contemporáneo: son expuestas en los más importantes museos de arte moderno y colecciones de diseño del mundo (MoMA – Nueva York, Metropolitan Museum of Art – Nueva York, Victoria and Albert Museum – Londres, Museo Nazionale della Scienza e della Tecnica – Milán, Galleria Nazionale d’Arte Moderna – Roma, Centre Georges Pompidou – París…).artemide lampara cadmo_115236-100x100

Artemide, apuesta activamente desde su nacimiento con los diseñadores mas destacados del panorama internacional y así consigue fusionar el diseño de de genios que lleva a la creación de una lampara de diseño única, también se destaca la colaboración activa con escuelas de diseños (un ejemplo, la Royal College of Art de Londres) con el fin de descubrir los mejores talentos entre las jóvenes generaciones y poder crecer con ellos y así crear las mejores lámparas de diseño conocidas hasta el momento.

Donde puedo comprar lámparas de la prestigiosa marca en Madrid?

Años Luz Proyectos e Iluminación, distribuidores de Artemide en Madrid y como tienda de iluminación de alta gama disponemos de las lamparas de esta marca tan prestigiosa en Madrid para que pueda informarse del producto, comprar…….., también ponemos a su disposición un showroom donde puedes ver y probar los productos de Artemide en Madrid como las lámpara pirce o eclisse, con el asesoramiento de profesionales de la iluminación de alta gama y diseño de interiores.

Donde son expertos de la marca para sus lamparas de diseños y proyectos con su producto?

En Años Luz Proyectos e Iluminación, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de alta gama en Madrid con lámparas Artemide, somos especialistas en la marca y distribuidores en Madrid de la compañía, contamos con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, colaboración estrecha desde hace ya muchos años.

Como solicitar presupuesto de lámparas Artemide o proyectos de iluminación en Años Luz proyectos-iluminación?

Solicite información en nuestro teléfono de contacto 914117740, visitándonos en nuestro nuevo espacio dedicado a tienda/showroom en la C, Rodriguez Marin 71, o pinchando aquí.

artemide logo

WhatsApp chat