Conoce nuestra tienda y showrooms

¿Aún no conoces nuestra tienda y nuestros showrooms en persona? Visítanos en la calle Serrano 230 y en Rodríguez Marín 71, y encontrarás una gamma repleta de las luminarias más modernas del mercado, tanto para iluminación técnica como decorativa.

Y es que desde 1989 somos unos de los referentes de la iluminación de vanguardia, tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras. Siempre llevando a cabo proyectos de iluminación adaptados a los retos y exigencias actuales, y siempre comprometidos con la calidad, el servicio y la competitividad.

En nuestros showrooms (Exposición) de Serrano 230 y de Rodríguez Marín 71 exponemos las últimas y más exclusivas tendencias en luminarias técnicas y de diseño, de los más de 250 proveedores nacionales e internacionales con los que trabajamos. Pero además, disponemos de un departamento de consulting formado por profesionales especializados en iluminación, que analizan las mejores soluciones y ofrecen un asesoramiento permanente y personalizado.

En el showroom de Serrano 230 presentamos las últimas colecciones y diseños de apliques de pared, luminarias de suspensión, lámparas de pie y lámparas de sobremesa de las marcas más reconocidas del mercado. En Rodríguez Marín 71 encontrarás una amplia exposición con las más innovadoras tendencias en iluminación de exterior, luminaria técnica y empotrada.

Acércate a nuestra tienda y showrooms, ¡y déjate iluminar por nuestras ideas!