Dcw editions

Dcw editions

Dcw editions, es una firma iluminación francesa se la puede considerar uno de los abanderados del movimiento lighting desing.

Filosofia Dcw editions

creadores-dcw  “Hay objetos que nacen del deseo y el amor.
Hay objetos que desaparecen, el tiempo de soplado de aire.
Al estar en sintonía con los tiempos, es tener el destino de las hojas muertas. (Jean Guitton)
Sólo lo bello y lo justo son eternos. “
Philippe Cazer y Federico Winkler

Historia Dcw editions

El comienzo de la obra del inventor Bernard-Albin Gras, fue con la  lámpara de GRAS, ese fue el inicio en el sigo XX, la primera iluminación fruto del trabajo de la historia y admirado y aclamador por Le Corbusier, en ese punto comienza la exitosa historia de la firma de iluminación de alta gama francesa

Lámparas y productos Dcw editions

La prestigiosa firma de diseño, no se estanco en la iluminación y destaco con otra genuina creación, el siguiente lanzamiento fue la silla Surpil Julien-Henri Porche, derrochando la elegancia requerida en esta fase de la historia del diseño.
En el año 2013, se lanzo al mercado las lámparas Dcw editions Mantis, destacando el movimiento conocido por”mobile-esculturas” del prestigios creador Bernard Schottländer, creado a mediados del siglo XX en 1951. Lo que fue un verdadero tributo a Alexander Calder, los Mantis marcaron para siempre los 50s.
En el siglo XXI mas concretamente en el año 2014, se puso en mercado las primeras lámparas Dcw editios Gras para exteriores en tamaño XL

En el año 2015 la aventura continúa con la fuerza y la pasión que caracteriza a la marca, lanzando acróbatas y muebles GRAS, GRAS de Dcw editions hacen su primer show en Milan en la feria Euroluce del año 2015.

La firma Dcw editions, disfruto de un hermoso encuentro: Bertrand Balas creado en 1970  y con el llego el sol, se trata de una creación con una suspensión original como todas las suspensiones de la firma Dcw editions, pero en adelante, se vuelve mágico.

DCW editions inicia un componente innovador y contemporáneo mediante la edición de colección de iluminación “en el tubo” de la mano del arquitecto Dominique Perrault y Gaëlle Lauriot -Prévost.
Esta colección, compuesta de tubos de mega-rendimiento, evoca componentes del famoso espía británico James Bond, o de transporte a la de Julio Verne.

Donde son expertos de la marca Dcw editions para sus lamparas de diseños y proyectos con su producto?

En añosluz proyectos -iluminacón, disponemos de un equipo de arquitectos y diseñadores de interior especializados en proyectos de iluminación de alta gama en Madrid con lámparas Dcw editions.

En años luz proyectos e iluminación, somos especialistas en la marca francesa y distribuidores en Madrid de los productos de iluminación de la compañía.

Destacamos como distribuidores y diseñadores del producto entre otras cosas por contar con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, y disfrutamos de una colaboración estrecha desde hace ya muchos años con la prestigiosa firma francesa de  lighting desing.

Comprar Dcw editions en Madrid:

Comprar Dcw editions en Madrid, cada vez esta mas solicitado entre los clientes de lighting desing, en Añosluz proyectos e iluminación somos una marca con amplia experiencia en sector de la iluminación tanto para venta de productos como para la realización de proyectos integrales de iluminación con la marca Dcw editions, puede solicitar información en nuestra tienda/oficina pinchando aquí.

Años luz proyectos e iluminación es especialista en crear espacios únicos y armoniosos, confíe su proyecto de iluminación para espacios de trabajo, hoteles, restaurantes, viviendas particulares, expónganos su idea y lo plasmaremos en un proyecto para hacer que su ambiente este mas integrado en su vida y disfrute de un entorno mas amable.