Federico de Majo

Federico de Majo en Madrid

federico de majoFederico de Majo, es una prestigiosa firma de diseño italiano, especializada en la iluminación de vanguardia, realizando un trabajo con capacidad de adaptarse a cada cliente, se puede encuadrar el sentimiento de la marca en esta frase “Los colores son las acciones de la luz y pasiones.” J. W. Goethe.

La nueva Iluminación de vidrio soplado de Federico de Majo está basada en un concepto modular único. Tal línea de productos es, de hecho, por modulos mezclándose perfectamente en el espacio en componentes suspendidos que aportan luz de fuentes LED.

Federico de Majo su obra y estilo

federico de majo hombre

Federico de Majo

Federico de Majo con su exquisito y marcado estilo Veneciano en lo que se refiere a materiales y técnicas de producción, con estos elementos de vidrio que el diseñador de iluminación de vanguardia trabaja ofrece variaciones infinitas en forma y composición de la lampara de diseño.

Con sus creaciones e instalaciones, las colecciones del catálogo de Federico de Majo son solo el principio de un largo camino para descubrir nuevas soluciones potenciales que pueden ser diseñadas y creadas con los clientes para lograr un producto único y singular que deciden confiar en nuestros treinta años de experiencia en diseñar proyectos de iluminación de vanguardia y el trabajo artístico del vidrio soplado con mimo artesanal.

Federico de Majo, la marca mas configurable del diseño en la iluminación de vanguardia.

Todos las singularidades de los productos de la marca de diseño e iluminación de vanguardia italiana, desde variaciones de color hasta acabados metálicos pueden ser personalizados y adaptados para atender a todas las necesidades de diseño y gustos. Gracias a estas características especiales, las nuevas colecciones pueden ser perfectamente incluidas en provisiones exclusivas para hoteles y grandes espacios, dando al diseñador una oportunidad para crear interiores únicos que agitan las emociones con sus efectos decorativos llamativos de luz y color.

Productos destacados del diseñador

Algunos ejemplos de oferta de lámpara de diseño en Madrid de la Marca Federico de Majo son los Productos: ROMEO E GIULIETTA del diseñador: Federico de Majo, realizado en el año 2015 con material Vidrio soplado y fabricado a mano con acabado en relieve ” balloton ” en dos formas y diferentes colores. Componentes metálicos pintados en color gris. Cable de tela gris. Producto personalizable.

Materiales: Vidrio sopladofederico de majo romeo-e-giulietta-

Colores: Vidrio transparente, vidrio ámbar, vidrio amatista, vidrio gris, vidrio azul, vidrio metalizado plata, vidrio metalizado oro antiguo, vidrio metalizado bronce, vidrio metalizado oro rosa

Medidas: ROMEO 25cm H. 40cm; GIULIETTA 32cm H. 27cm

Bombillas: 1XE27 máx. 70W HS

 

 

Donde comprar Federico de Majo o realizar un proyecto de iluminación de vanguardia en Madrid?

Encontrara en Madrid la marca de iluminación de vanguardia Federico De Majo, en nuestro catalogo de venta de Años Luz, en nuestro showroom de la calle Rodriguez Marin e incluido en los proyectos de iluminación de vanguardia en Madrid. Para ampliar la información pinche aqui.

 

WhatsApp chat