Flos

Flos en Madrid

flos_Arco_03Flos en las ultimas cinco décadas, ha desarrollado su actividad empresarial dedicado a fabricar objetos de iluminación, sabiendo convertir los brillos de la luz, en cadenas de sueños somos una empresa diferente en el mundo de la iluminación.

Nuestras lámparas Flos, retro y a la vez de rabiosa actualidad, siempre fusionando el juego y la ironía.   En la casi invisible separación que divide y une el arte y diseño, lo artesano y lo industrial, lo fabricado por encargo  y la fabricación industrial, la individual y la comunidad. Ese es el lugar de Flos. Ahí es donde nos encontrará y le esperamos para iluminarle.

Para Flos, la luz es un medios para iluminar emociones, ideas, sueños inexplorados por el hombre, partiendo de este presente, estudiando nuestro pasado, redactaremos el futuro de la iluminación de vanguardia y alta gama, continuamos retándonos para alcanzar la excelencia, tomamos decisiones audaces formando una imagen de marca y una identidad propia.

La mezcla de la poesía y la funcionalidad, usando la intuición de nuestros genios y la investigación, Flos nos hemos caracterizado por la innovación y por convertir nuestras creaciones en iconos únicos del diseños y la iluminación contemporanea.

Establecemos nuevos arquetipos innovadores, conectando maestros consagrados del diseños con los nuevos valores creativos, para la dirección de esta orquesta están al mando profesionales con alto reconocimiento a niveles técnico-tecnológico.

Todo lo anteriormente expuesto coloca a la marca en la vanguardia, experimentando nuevos conceptos utilizando materiales únicos y revolucionarios en el sector como en otra epoca el prestigioso y popular modelo Cocoon.flos chapo

Hoy utilizamos alta tecnología, como OLEDs y materiales mediambientalmente sostenibles. creando nuevas maneras de comunicarse en torno a la luz, trazando nuevas libertades y estéticas para vivir mejor.

Diseñadores de la compañía

Algunos de los diseñadores mas destacados que trabajan para la firma de lamparas de diseños flos son, Antonio Critterio, Rodolfo Dordoni, Piero Lissoni, Tobia Scarpa, Gino Sarfatti, Jorge Herrera, Marc Newson, Calvi Brabilla……

Donde puedo comprar lámparas Flos en Madrid?

Añosluz proyectos e iluminación, distribuidores de Flos en Madrid y como tienda de iluminación de alta gama disponemos de las lamparas de esta marca tan prestigiosa en Madrid para que pueda informarse del producto, comprar…….., también ponemos a su disposición un showroom donde puedes ver y probar los productos de Flos en Madrid, con el asesoramiento de profesionales de la iluminación de alta gama y diseño de interiores.

Donde son expertos de la marca para sus lamparas de diseños y proyectos con su producto?

En Años Luz Proyectos e Iluminación, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de alta gama en Madrid con lámparas Flos como los modelos ic light s  captain flintkelvin led sobremesaktribe t glass , somos especialistas en la marca y distribuidores en Madrid de la compañía, contamos con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, colaboración estrecha desde hace ya muchos años.

Como solicitar presupuesto de lámparas Flos o proyectos de iluminación?

Solicite información de proyectos de iluminación en Madrid y resto de España con lámparas Flos y su venta directa de todo su catálogo y en especial de sus modelos mas vendidos como Arco, Glo-ball, Kelvinen nuestro teléfono de contacto 914117740, visitándonos en nuestro nuevo espacio dedicado a tienda/showroom en la C, Rodriguez Marin 71, o pinchando aquí.

flos logo

WhatsApp chat