iGuzzini

iGuzzini

iGuzziniiGuzzini, es una firma de iluminación italiana, que distribuye en Madrid a través de Años luz proyectos-iluminación.

Para iGuzzini La innovación es un proceso, los productos de iguzzini están diseñados a prueba de futuro y de esta manera constantemente se actualizan tecnológicamente y aumenta los rendimientos.

El presidente de Iguzzini desde el 16 de junio de 2.016 es Massimiliano Guzzini, de esta manera la enseña de iluminación italiana iguzzini refuerza mas aun su posición de influenciador nacional y europeo gracias al nombramiento de Massimiliano Guzzini como Presidente de ASSIL (Associazione Italiana Produttori di Illuminazione) que se celebró en el Palacio de la Region Lombardia en Milán.

Massimiliano Guzzini, miembro también de la junta ejecutiva de Lighting Europe por cuenta de ASSIL, declaró:

“He aceptado este cargo para lograr que ASSIL desarrolle un papel aún más activo en Italia y en Europa en beneficio de nuestro sistema de empresas, promoviendo los temas relacionados con la innovación que junto con Lighting Europe estamos desarrollando en la hoja de ruta estratégica de 2025 sobre los conceptos de LEDification, Internet of Things y Human Centric Lighting. La innovación es el motor del crecimiento y de la internacionalización y es, ante todo, un hecho cultural.  Promover el saber y el conocimiento de la luz como elemento técnico, normativo, social y cultural permite formar a profesionales aún más preparados y orientados a buscar productos y empresas de calidad. Innovación y cultura son valores innatos en la industria italiana; valores que es necesario proteger con normas nacionales y europeas capaces de garantizar las mismas oportunidades a todos”.

Lámparas iGuzzini de venta en Madrid

Los modelos de mas éxito de la marca italiana iGuzzini son; woody, platea pro, light up, twilight, reflex, laser blade inout,  laser blade xl.

Donde puedo comprar lámparas de la marca iGuzzini en Madrid?

Añosluz proyectos -iluminación, distribuidores de la marca en Madrid y como tienda de iluminación de alta gama disponemos de las lámparas de esta marca tan prestigiosa en Madrid para que pueda informarse del producto, comprar…….., también ponemos a su disposición un showroom donde puedes ver y probar los productos de iGuzzini en Madrid como las lámparas woody, platea pro, light up, twilight, reflex, laser blade inout,  laser blade xl. , con el asesoramiento de profesionales de la iluminación de alta gama y diseño de interiores en Madrid.

Donde son expertos de la marca iGuzzini de las lámparas de diseño y proyectos con su producto?

En Años Luz Proyectos e Iluminación, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de alta gama en Madrid con lámparas iGuzzini, somos especialistas en la marca y distribuidores en Madrid de la compañía, contamos con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, colaboración estrecha desde hace ya muchos años.

Como solicitar presupuesto de lámparas iGuzzini o proyectos de iluminación?

Solicite información en nuestro teléfono de contacto 914117740, visitándonos en nuestro nuevo espacio dedicado a tienda/showroom en la C, Rodriguez Marin 71, o pinchando aquí.

Piense en Años luz proyectos-iluminación, cuando tenga un proyecto de iluminación haremos de su entorno un sitio mas agradable.