Linea light

Linea light en Madrid

Linea light, la empresa

linea light 1La historia de Linea Light Group nace a finales del siglo XX, mas concreto en el año 1985, esta fecha cambio el panorama internacional de la iluminación de vanguardia, resultado de la fusión de tres empresas del sector que contaban con un alto nivel operativo y de prestigio, cuando Minulamp, Eva Stampaggi y Linea Light, hacen realidad su fusión crearon una nueva realidad.

Desde entonces, Linea Light Group, cambio su estrategia en la que estas marcas fabricaban lo que el mercado tenia en tendencia, cambio la manera de trabajar, poniendo el foco de los esfuerzos en la investigación y la colaboración con los arquitectos y diseñadores de la iluminación, con la finalidad de tener un catalogo extenso de productos para todos los sectores.

A Linea Light se le reconoce en el sector por méritos propios, el entendimiento de los materiales que permiten el ahorro de energía a sus clientes y un cuidado aspecto medioambiental, así fueron de la primeras empresas en reconocer y usar el potencial extraordinario de la tecnología LED.

Linea light en la actualidad

Linea Light hoy como empresa destaca por tres pilares fundamentales que son la Dedicación, determinación y pasión, estas cualidades han hecho que el  Grupo Linea Light  se pueda definir hoy como: una empresa moderna que es una empresa líder en el sector de la iluminación de vanguardia, una empresa con infraestructura internacional con fabricación en plantas que aún se encuentran en Italia, el pais donde nacio la empresa han decidido seguir creciendo y apostando por la inversión en el concepto “made in Italy”, en la dos vertientes principales como la fabricación e investigación.

Linea Light en Madridlinea light 4

Linea Light, sigue una política a nivel mundial que facilita el trabajo con distribuidores especializados que cuentan con diseñadores de interior, arquitectos especializados en iluminación de alta gama….. asesorando para realizar proyectos con éxito, en Madrid en concreto tienen en Añosluzdeserrano un colaborador estratégico que ha realizado infinidad de proyectos incluyendo los productos de iluminación de Linea Light group.

Linea light tipo de productos de venta en Madrid

Linea light dispone de un catalogo muy amplio para su comercialización en Madrid, destacar sus apliques lámparas de techo, complementos de diseño, lámpara de sobre mesa, downlight, lámparas colgantes, proyectores de carril, focos practicables, focos transitables, luminarias de pie, lámparas sumergibles, perfiles lineales.

Linea Light, en que ambientes lo puedo implementar?

linea light 3La iluminación de vanguardia en Madrid de la marca se puede ver en muy diversos ambientes, como arquitectura y fachadas, oficinas y estancias de trabajo, espacios residenciales, retail, estructuras de recepción y bienestar, espacios verdes urbanos, espacios bajo el agua con protección ip68.

tienda de iluminación distribuidor de la marca Linea Light group en Madrid

En añosluzdeserrano, somos especialistas en la iluminación de vanguardia y alta gama en Madrid, contamos con arquitectos y diseñadores de interior para asesorarte en proyectos de iluminación y venta directa de producto. Si estas interesado en un proyecto con la marca Linea light, puedes contactar con nosotros con toda confianza, bien por nuestro teléfono de contacto, visitándonos en nuestro showroom de la calle Rodriguez Marin 71 o bien rellenado nuestro formulario de contacto, pinche aquí y encontrara nuestro contacto.

Productos Linea Light mas vendidos que puedes encontrar en nuestro showroom de Madridlinea light 2

Para espacios residenciales, es donde mas gama tiene el fabricante Linea Light Group, con modelos muy destacados como pueden ser, Actros, Ash, Bertil, Blog led, Boteri, Branch, Cicle wave, Concéntrica, Cuadro, Delta, Disco, Elica, Elipse, Ellen, Floreales, Flotis, Icix, Medusa, One to one led…….

En la iluminación de vanguardia para espacios bajo el agua los modelos admiral, atinox, erebus, hermes, sub, thetis, Verne y Vigilant.

Para la iluminación de alta gama en la oficina, los modelos athena, conus led, Cuadro, Edith, kiral, Kile, mille, Morena, My tube LED, Quantum, Spotty, Stiff, Suelo, Vos, Warp, Window y Senia.

ejemplo de proyecto de éxito en diseño y ahorro en el mundo (Porche Italia)

Para el concesionario – showroom en Padua, Porsche Italia ha preferido cambiar a la iluminación por LED, cambiando más de 400 luminarias tanto dentro como fuera del espacio comercial.

En este importante cambio luminotécnico, la filial del fabricante alemán de automóviles ha elegido i-Lèd de Line Light Group como un interlocutor privilegiado: el objetivo fundamental ha sido presentar una solución que combinara la más alta calidad de la luz con una alta eficiencia energética llegando a ofrecer a sus clientes el mejor valor en la experiencia de compra en términos de percepción y el confort visual.

El proyecto con material Linea Light, llevado a cabo por nuestro homologo en el país de la bota Bovo Impianti Elettrici Industriali, una empresa italiana que opera en todos los ámbitos del sector desde hace casi sesenta años, ha previsto el uso, en el open space expositivo, de proyectores con un rendimiento cromático (CRI 95), una condición esencial para poder apreciar plenamente los colores de las carrocerías y los detalles de los interiores del automóvil; en la zona del taller y en las oficinas, se instalaron los módulos Illiuminator de 4 focos, luminarias para falso techo Edith y tubos de LED con altos rendimientos luminosos.

Con esta inversión, el showroom de Porsche Italia ahora puede disfrutar de un consumo de energía reducido radicalmente, presentando al mismo tiempo sus clientes una iluminación profesional en consonancia con una precisa exigencia de imagen, gracias a la alta calidad de la luz de i-LèD.

logo linea light

WhatsApp chat