Bar el Copón

Sobre el proyecto

Situado junto a la emblemática Puerta de Toledo, en la tradicional zona bohemia de La Latina, se encuentra el nuevo bar El Copón, más concretamente en la calle Toledo, numero 106.

El proyecto de interiorismo está hecho por la decoradora Mayte Juberías siguiendo líneas rústicas industriales, con un toque de modernidad. Se han conservado los muros originales del local, en ladrillo visto y técnicas de construcción de finales del siglo XIX que se aprecian principalmente en su estructura de madera.

La iluminación artificial acompaña la estética del interior con luminarias de neón, suspensiones en mármol y una lámpara industrial hecha a medida para el proyecto, la cual valoriza el pasillo que conduce a los servicios. Los clientes están contentos con el resultado, y nosotros con el cumplimiento de un reto.

No dejéis de verlo personalmente para comprobar uno de sus puntos fuertes, tapas gratis que acompañan a cada caña servida en copa de tamaño considerable, como el propio nombre indica. Callos, tortillas de patata, perritos calientes y hamburguesas son ejemplos de las tapas que se ofrecerán a los clientes como aperitivo.

 

Fecha

2015

Categoría

Proyectos