Oficinas Lan

Sobre el proyecto

El proyecto de iluminación de las Oficinas de Lan Airlines en Madrid, es el resultado del trabajo en equipo entre Años Luz y los profesionales de Uriel y del Valle interiorismo. La zona de trabajo ha sido iluminada principalmente con sencillas pantallas registrables que emiten la luz justa y necesaria para cada una de las zonas de trabajo, previamente a la instalación se hicieron los correspondientes estudios lumínicos para ajustarse a la normativa vigente.

Por otro lado, la iluminación de las zonas de descanso se centra en la instalación de plafones decorativos de forma aparentemente desordenada, intercalando el color negro y rojo para trasmitir dinamismo al entorno. Junto al mobiliario y al espacio diseñado por Uriel y del Valle se crea una atmosfera en total armonía, propicia para el descanso de los trabajadores.

Sin duda este proyecto supuso un reto para nuestro equipo, y estamos orgullosos de poner nuestro pequeño granito de arena en la expansión de la principal aerolínea latinoamericana.

 

Fecha

2014

Categoría

Proyectos