Restaurante Estay

Sobre el proyecto

Estay Pinchos & Vinos, reabrió el pasado 16 de octubre tras su reforma durante el periodo estival. El equipo de Consulting de Años Luz de Serrano 230 se ha encargado de la modernización y el diseño de la nueva iluminación, cuidando los diferentes puntos clave para conseguir un ambiente propicio y relajado para sus visitantes.

Destaca la iluminación directa y cenital hacia las mesas a través de luminarias suspendidas. Para evitar deslumbramientos se han seleccionado luminarias que ocultan su fuente de luz a la vez que maximizan su eficiencia a través de la utilización de tecnología led, de esta forma la luz es controlada y emitida exclusivamente hacia las zonas que necesitamos iluminar. Destacan tanto la Skan de Vibia como el modelo Jack de Catellani & Smith. Por otro lado se han ocultado los florones y conexiones en el falso techo, lo que nos permite integrar las suspendidas en la arquitectura, al mismo tiempo que  transmitimos limpieza al ambiente.

Lo anterior se combina junto a la iluminación indirecta led instalada en los respaldos de los sillones, escaleras y botelleros; sin olvidarnos de los focos que iluminan los pilares de carácter industrial.

 

Categoría

Proyectos