Seletti

Seletti

Seletti La compañía, fundación  y filosofía

Seletti

habitacion blanca abstracta
lampara maman

La enseña italiana es una compaña de productos de iluminación de vanguardia y mobiliario de interior de diseño, es una marca en crecimiento constante y de las mas utilizadas en los proyectos de iluminación de vanguardia en Madrid, destaca por ser una marca visionaria y de evolución.

La empresa fue fundada el pasado siglo XX en el año 1964 y destaca en el sector de la iluminación de vanguardia y proyectos de diseño principalmente de interior, también por su constante búsqueda de la mejora del producto, la innovación desde el proceso de fabricación y la originalidad en el diseños siendo un escaparate perfecto de la excelencia italiana.

Seletti, destaca por colaborar con los mejores diseñadores internacionales, y en los últimos tiempos logran crear diseños que crean tendencia en el sector y se convierten en parte de la historia de la iluminación de vanguardia.

El sello de valor actualmente de Seletti es el movimiento, la provocación, la innovación y la originalidad, el objetivo de la marca es la fusión con el entorno vivo encajando a la perfección en estilos de vida saludables y con felicidad, sin duda la marca es capaz de hacer algo diferente. Seletti esta creando estilos diferentes partiendo de la producción.

Lamparas Seletti mas utilizadas en tienda y proyectos de iluminación de vanguardia

seletti crystaled

lampara de diseño Crystaled

Seletti se distingue por un diseño atrevido y único, algunos de los modelos mas destacados de lamparas de diseño que puedes encontrar en nuestro catalogo e incluso en el showroom de Madrid son la lámpara de diseño de Seletti Monkey Lamp diseñado por Marcantonio Raimondi MAlerba, MRND diseñado por Elena Salmistraro, Lampara Bouché diseñado por Alessandro Zambelli, Lampara interior diseño Maman diseñado por Selab, Ubiqua diseñado por Selab, Turn Collection diseñado por Alessandro Zambelli , Woodspot diseñado por Alessandro Zambelli, Twist Lamp diseñado por Alistair Law , lámpara Seletti Crystaled diseñado por Alessandro Zambelli .

Donde puedo comprar lámparas Seletti en Madrid?

Años Luz Proyectos e Iluminación, distribuidores de Seletti  en Madrid, como tienda de iluminación de alta gama y vanguardia disponemos de las lamparas de esta marca que goza de tanto prestigio en Madrid y resto de España para que pueda informarse del producto, comprar…….., también ponemos a su disposición un showroom donde puede ver y probar los productos de la marca Seletti  en Madrid, con el asesoramiento de profesionales en decoración y arquitectura de la iluminación de vanguardia, alta gama y diseño de interiores.

Donde son conocedores de la marca Seletti y realizan proyectos de calidad?

En Años Luz Proyectos e Iluminación, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de vanguardia y alta gama en Madrid con lámparas de diseño Seletti, estamos especializados en la marca y tenemos una gran cuota de mercado como distribuidores de Seletti en Madrid, contamos con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, disfrutamos de una colaboración estrecha desde hace ya muchos años con el fabricante.

Oferta lampara Seletti en Madrid:

seletti

Monkey Lamp

Monkey Lamp de la marca italiana, diseñada por Marcantoni Raimondi Malerba, está disponible en dos versiones de mesa, una con el mono sentado y otra con el mono erguido. También existe otra versión para sujetar a pared pero con conexión de clavija al igual que los otros dos modelos. Está fabricado con resina, cuidando todo tipo de detalles para darle el máximo realismo posible.

Diseño: Marcantoni Raimondi Malerba , 2015.

Materiales: Resina.

Colores: Blanco.

http://www.añosluzproyectos-iluminacion.es/tienda/lamparas-sobremesa/monkey-lamp/

Como contactar con Años luz de Serrano?

Si quiere ampliar la información sobre la marca, ver sus productos o que le realicemos un proyecto de iluminación de Vanguardia puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro número de atención telefónica, visitándonos en nuestra tienda o bien rellenado el formulario de contacto, para cualquiera de estas vías de contacto pinche aquí.
seletti logo

logo actual de la compañía

 

 

 

 

 
 
WhatsApp chat