Targetti

Targetti


Targetti
es una marca italiana de lighting desing, con una trayectoria desde el año 1928, Targetti se dedica a la fabricación y diseño de iluminación arquitectónica de interior y exterior.

Targetti es una compañía que opera a nivel internacional, con la idea y el compromiso de a través de los productos de la firma italiana mejorar el mundo, cada día se esfuerzan por desarrollar soluciones de iluminación y asi mejorar la eficiencia y confort del ambiente que vivimos.

Basilique de Grenoble

Estilo Targetti

Targetti tiene un marcado estilo, con la capacidad de interpretar la iluminación con inteligencia y pasión. es algo fundamental la innovación en investigación y la capacidad de evocar sentido a través de la iluminación.

Tecnología y diseño Targetti

Targetti expresa los valores que la empresa reconoce como fundamentales en el sector de lighting desing.

En un sentido, el control milimétrico de la iluminación y un excelente rendimiento, en el otro sentido la  estética.

Soluciones a Medida Targetti

Targetti se dirige a los diseñadores como años luz, poniendo a su disposición soluciones flexibles capaces de satisfacer cualquier estética y funcional, incluso los más exigente.  Targetti es un socio de garantías

Targetti en Madrid

Años luz es distribuidor de la firma italiana y hace proyectos con la firma a través del lighting         desing las habilidades y experiencia adquirida durante toda la trayectoria de la compañía, junto con una amplia gama de productos de otras firmas lighting desing italianas, y la presencia internacional en la principales ferias del sector, nos permite dar respuestas rápidas y precisas.

Años luz proyectos tiene un carácter versátil contando con un equipo formado por arquitectos y diseñadores de iluminación de gran valia damos vida a proyectos que hacen hincapié en la versatilidad de la aplicación de nuestros equipos en viviendas, oficinas, hoteles y sitios vario pintos como pueden ser el lugar de trabajo para el mundo del retail, de lugares de entretenimiento a los edificios históricos y de culto, los proyectos de Años Luz en colaboración con Targetti se integran discretamente en cualquier entorno arquitectónico.

¿Dónde puedo comprar lámparas Targetti en Madrid?

Añosluz proyectos,  somos una empresa de lighting desing en Madrid distribuidores de Targetti  en Madrid y como tienda de iluminación de alta gama disponemos de las lámparas y objetos de iluminación de esta marca tan prestigiosa en Madrid para que pueda informarse del producto, comprar…….., también ponemos a su disposición un showroom donde puedes ver y probar los productos de la firma italiana, con el asesoramiento de profesionales de la iluminación de alta gama y diseño de interiores como son arquitectos y diseñadores de interior de lighting desing.

Donde son expertos de la marca para sus lamparas de diseños y proyectos con su producto?

xn-aosluzproyectos-iluminacion-puc-2-es_al_mp_111_colorEn añosluz proyectos e iluminación, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de alta gama en Madrid con lámparas Targetti, somos especialistas en la marca y distribuidores en Madrid de la compañía, contamos con el apoyo de la marca italiana para implementar su productos en nuestros proyectos de lighting desing, tenemos una colaboración estrecha desde hace ya muchos años, le asesoraremos de los modelos que mas se adaptan al tipo de iluminación que tiene en su casa o negocio que lámpara de diseño es la que mas se ajusta a su idiosincracia.

¿Cómo solicitar presupuesto de lámparas de diseño o proyectos de iluminación?

Solicite información en nuestro teléfono de contacto 914117740, visitándonos en nuestro nuevo espacio dedicado a tienda/showroom en la C, Rodriguez Marin 71, o pinchando aquí, en años luz proyectos estaremos encantados de transformar sus sueños en iluminación y facilitarle su vida mediante espacios únicos, genuinos…

En años luz creamos joyas que no se pueden coger, es una joya que invade todo el ambiente en forma de iluminación y crea una armonía inexplicable que envuelve todos los sentidos, sorprenda con un entorno realmente confortable, cuenta con nosotros para sus espacios.

targetti-logo