Flexform

FLEXFORM

WINTER_HM21_chiara Flexform

Modelo Chiara winter Flexform

Flexform cuyas señas de identidad son; “Hecho en Italia”, su gran calidad, productos intemporales;  caracterizados por la elegancia, eficiencia y eficacia, exclusividad, un diseño dirigido a la coherencia con el resto de mobiliario del hogar , y por su larga duración.
Este fabricante tiene como objetivo el  “Made in Italy”, que le distancia de los demás fabricantes de este sector.

Para Flexform su producción individual, concepto basado en sus orígenes, los años 60, es una de las características que potencian su marca. Además en sí misma, la marca “Italia” es reconocida en el mundo entero por ser significado de elegancia e innovación.

 

HISTORIA

 

Flexform, una carrera de éxito. En 1959 año de su nacimiento, en el que una familia Italiana, los hermanos Galimberti, se sitúan a la cabeza en cuánto a la decoración del hogar se refiere. Actualmente la marca está presente en 75 países con más de 100 tiendas. 22 tiendas exclusivas de la marca.

En los años 60 transforman el taller en una industria y en 1967 la compañía Flexform se convierte en la marca que aún hoy es conocida en todo el mundo. El estilo de esta marca traspasa fronteras llegando a América, Asia y Australia.

Diseñadores de la marca

Desde finales de los años 60, ha estado colaborando con los mejores diseñadores italianos: Asnago-vendedor, Sergio Asti, Cini Boeri, Joe Colombo, Paolo Nava, Rodolfo Bonetto, Gigi Radice, Guido Rosati.Por encima de todo, Antonio Citterio.

 

WOOD_HE60_nat

¿Dónde puedo comprar lámparas Flexform en Madrid?

Añosluz proyectos-iluminación, distribuidores de Flexform en Madrid y como tienda de iluminación de alta gama disponemos de las lámparas de esta marca tan prestigiosa en Madrid para que pueda informarse del producto, comprar…También ponemos a su disposición un showroom donde puede ver y probar los productos de esta marca
en Madrid, con el asesoramiento de profesionales de la iluminación de alta gama y diseño de interiores.

 

¿Dónde son expertos de la marca Flexform para sus lámparas de diseños y proyectos con su producto en Madrid – España?

En Años Luz Proyectos e Iluminación, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de alta gama en Madrid con lámparas Flexform, somos especialistas en la marca y distribuidores en Madrid de la compañía, contamos con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, colaboración estrecha desde hace ya muchos años.

¿Cómo solicitar presupuesto de lámparas  o proyectos de iluminación?

Solicite información en nuestro teléfono de contacto 914117740, visitándonos en nuestro nuevo espacio dedicado a tienda/showroom en la C, Rodriguez Marin 71, o pinchando aquí. 

 

 

Flexform-Logo

 

 

WhatsApp chat