Milan Iluminación

Milan Iluminación

Milan iluminación se estableció en 1960, con una idea básica, la diferenciación de sus productos con los del resto de marcas. Para ello se apoya en pilares tan importantes como; la calidad de todos los componentes que forman parte mini lamp. colgante milan iluminacionde la luminaria y en prestar un servicio esmerado e individualizado para los clientes.
Gracias a todo esto, la firma a conseguido estar presente en la actualidad en mas de 40 países y tener gran influencia en el sector de diseño de productos de iluminación, además de hacerse un hueco en los mejores ferias de iluminación de las principales ciudades; París, Londres, Nueva York…
Para la marca, el departamento de diseño es considerado el eje central de la marca, ya que es en este departamento dónde se inicia todo el proceso del nuevo producto, en el que debe aplicarse todos los conocimientos adquiridos gracias a la experiencia que se ha obtenido a lo largo del tiempo, y donde se va a desarrollar el producto con la máxima calidad y eficacia.
Como firma líder en el sector del diseño de iluminación, Milán iluminación, desarrolla e investiga de manera continuada, mejorar los catálogos de sus productos, para facilitar tanto a clientes como a proveedores un rápido acceso.

Como garantía para la calidad y la eficiencia de todos los productos, Milán iluminación dispone de un protocolo para cumplir los altos estándares de calidad.

 

¿Dónde puedo comprar lámparas Milan iluminación en Madrid?

Años Luz Proyectos e Iluminación, distribuidores de Milan iluminación en Madrid y como tienda de iluminación de alta gama disponemos de las lamparas de esta marca tan prestigiosa en Madrid para que pueda informarse del producto, comprar…….., también ponemos a su disposición un showroom donde puedes ver y probar los productos de Milan iluminación en Madrid, con el asesoramiento de profesionales de la iluminación de alta gama y diseño de interiores.

 

mini_111513-9163830 milan iluminacion¿Dónde son expertos de la marca Milan iluminación para sus lamparas de diseños y proyectos con su producto?

En añosluzdeserrano230, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de alta gama en Madrid con lámparas Milan iluminación, somos especialistas en la marca y distribuidores en Madrid de la compañía, contamos con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, colaboración estrecha desde hace ya muchos años.

 

¿Cómo solicitar presupuesto de lámparas de diseño Milan iluminación o proyectos de iluminación?

Solicite información en nuestro teléfono de contacto 914117740, visitándonos en nuestro nuevo espacio dedicado a tienda/showroom en la C, Rodriguez Marin 71, o pinchando aquí.

 

lgo milan iluminacion

 

 

WhatsApp chat