Louis Poulsen

Louis Poulsen

louis poulsen lamparaLouis Poulsen, se define como un fabricante de iluminación de diseños con cobertura internacional y su inicio nace de “Polaris Private Equity”. Louis Poulsen realiza un trabajo dirigido a los mercados de iluminación de entornos profesionales y privados, su punto fuerte es la fabricación y desarrollo de luces y propuestas completas, con el fin de iluminar interiores y al aire libre.

Louis Poulsen destaca por la estrecha colaboración con los arquitectos mas destacados durante muchos años, esto es uno de los motivos principales que ha convertido la firma hoy dia en un fabricante y distribuidor  líder de iluminación arquitectónica de los principales del panorama mundial.

louis poulsen 3

Lampara Louis Poulsen H ARTICHOKE

La particular forma de enfocar de Louis Poulsen el desarrollo arquitectónico se inicia junto con uno de los genios mas cotizados y admirados del diseño de la iluminación, Poul Henningsen. Con la colaboración con Poul Henningsen, Louis Poulsen invento una nueva filosofía de iluminación que auna, la comodidad y el ambiente. Esta filosofía es a dia de hoy un principio mundial en la iluminación, hasta el punto de influir claramente el diseño de productos muy simples y funcionales – con la intencion clara del bienestar de sus usuarios y la percepción de la luz artificial -creando ambientes de iluminación exclusivos. La filosofía de Louis Poulsen se basa en una clara e inflexible filosofía de lámpara de diseño basada en la simplicidad.

Solo existen en las lámparas de diseño componentes que sirven a un propósito relacionado con la iluminación. Esto se traduce en productos con un diseño simple y discreto, perfecto para todos los tipos de proyectos de arquitectura e iluminación de interior y exteriores, tanto novedosos como antiguos, mediante estilos culturales diferentes.

Los diseños de productos de Louis Poulsen, son admirados por su calidad excelente fuera de lo común y resistencia al tiempo con una duración envidiable, el resultado son unos proyectos que perduran en el tiempo considerándose vanguardistas pasados los años.

Diseñadores de la marca

Luis Poulsen, sabe elegir muy bien a sus diseñadores rodeandose de los mejores expertos en iluminación del mundo, ejemplo de ellos son, Alfred Homann, Arne Jacobsen, David Morgan, Jens Gudum, Kibisi, Nendo, Paul Sayers, Verner Panton.

¿Dónde puedo comprar lámparas Louis Poulsen en Madrid?

Años Luz Proyectos e Iluminación, distribuidores de Louis Poulsen  en Madrid y como tienda de iluminación de alta gama disponemos de las lamparas de esta marca tan prestigiosa en Madrid para que pueda informarse del producto, comprar…….., también ponemos a su disposición un showroom donde puedes ver y probar los productos de Louis Poulsen en Madrid, con el asesoramiento de profesionales de la iluminación de alta gama y diseño de interiores.

Donde son expertos de la marca para sus lamparas de diseños y proyectos con su producto?

En Años Luz Proyectos e Iluminación, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de alta gama en Madrid con lámparas Louis Poulsen, somos especialistas en la marca y distribuidores en Madrid de la compañía, contamos con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, colaboración estrecha desde hace ya muchos años, le asesoraremos de los modelos que mas se adaptan al tipo de iluminación que tiene en su casa o negocio que lámpara de diseño es la que mas se ajusta a su idiosincracia.

¿Cómo solicitar presupuesto de lámparas de diseño o proyectos de iluminación?

Solicite información en nuestro teléfono de contacto 914117740, visitándonos en nuestro nuevo espacio dedicado a tienda/showroom en la C, Rodriguez Marin 71, o pinchando aquí.

louis poulsen logo

WhatsApp chat