Moooi

Moooi

Durante más de una década Moooi ha sido fuente de inspiración y seducción para arquitectos y diseñadores de todo el mundo con diseños basados en la frescura y en la innovación.
El estilo de la colección de la firma Moooi, incide en pilares fundamentales del diseño actual, la exclusividad, el atrevimiento y la elegancia; todos ellos caracterizados por creencia de que el diseño tiene que incidir en la intemporalidad del producto, en la singularidad y en la combinación de la visión clásica y la frescura de los tiempos modernos.
Con esta fusión única de iluminación, muebles y accesorios, que perduran en el tiempo,Moooi crea ambientes interiores decorados con una variedad de modelos y colores que consiguen abarcar cualquier tipo de espacio y hacer que las personas de diferentes edades, culturas y personalidades se sientan identificadas y disfruten con cada uno de sus proyectos exclusivos.

raimond tensegrity final moooi

 

 

HISTORIA

La empresa fundada en 2001 por Marcel Wanders y Casper Vissers lleva el nombre de su palabra nativa holandesa de bella. En el nombre de la firma, la tercera ‘o’ en el nombre de marca representa un valor añadido en términos de belleza y singularidad.
Desde 2013, la dirección de la marca Moooi está en las manos de Marcel Wanders y Desirée de Jong. Estos dos diseñadores, desarrollan el potencial creativo de la compañía. Primera muestra internacional de la firma fue el Salone del Mobile en Milán en 2001.

 

 

moooi

Diseñadores de la marca

Además de los diseños de Marcel Wanders, la cartera de Moooi contiene una serie de trabajos de otros diseñadores y arquitectos reconocidos nacional e internacionalmente que aportan su visión personal a cada uno de los diseños. Estos incluyen, entre otros, Jurgen Bey, Bertjan Pot, Maarten Baas, Jaime Hayon, Neri y Hu, Joost van Bleiswijk, Studio Job y Nika ZUPANC.

 

¿Dónde puedo comprar lámparas Moooi en Madrid?

Años Luz Proyectos e Iluminación, distribuidores de Moooi en Madrid y como tienda de iluminación de alta gama disponemos de las lámparas de esta marca tan prestigiosa en Madrid para que pueda informarse del producto, comprar…También ponemos a su disposición un showroom donde puede ver y probar los productos de Moooi en Madrid, con el asesoramiento de profesionales de la iluminación de alta gama y diseño de interiores.

 

¿Dónde son expertos de la marca Moooi para sus lámparas de diseños y proyetos con su producto en Madrid – España?

En Años Luz Proyectos e Iluminación, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de alta gama en Madrid con lámparas Moooi, somos especialistas en la marca y distribuidores en Madrid de la compañía, contamos con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, colaboración estrecha desde hace ya muchos años.
¿Cómo solicitar presupuesto de lámparas Moooi o proyectos de iluminación?
Solicite información en nuestro teléfono de contacto 914117740, visitándonos en nuestro nuevo espacio dedicado a tienda/showroom en la C, Rodriguez Marin 71, o pinchando aquí.

 

moooilogo

WhatsApp chat